Volver a la página anterior

PRESENTACIÓN DEL ACTO A CARGO DEL SR. CONCEJAL DE CULTURA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JEREZ DE LOS CABALLEROS, DON RAFAEL MORALES MORENO.

La Editorial extremeña FILARIAS surgió en el mes de mayo del año 2002. Desde aquella fecha hasta el día de hoy ha publicado diversos libros en los que el hilo conductor es la divulgación del conocimiento científico.

Los autores de esta joven editorial son profesores extremeños de diversas especialidades, que están a diario en las aulas en contacto con los estudiantes universitarios y de enseñanzas medias. De ahí el marcado carácter didáctico de todos los títulos publicados.

Como los tres libros que hoy tenemos el gusto de presentar a todos Vds. Son obras que están teniendo una formidable acogida en toda España, en centenares de centros educativos y librerías.

Antes de ceder la palabra a las personas que van intervenir a continuación, trasladamos la enhorabuena al director de la Editorial y a cada uno de los autores por el trabajo realizado, y les animamos para que sigan con su empeño de difundir la ciencia con tanta claridad y originalidad.

Muchas gracias a todos.